Nuestros Orígenes

La Fundación Canaria Hogar Santa Rita, fue fundada por el Padre Antonio María Hernández, un sacerdote emprendedor y soñador, que sacudió el mundo con sus Obras solidarias.

fundador 140 136

Nuestra Misión:
La Fundación Canaria Hogar Santa Rita, asociada a LARES Canarias, tiene como misión, atender a personas mayores de 65 años, válidas o dependientes, desde una perspectiva integral y humanista. Nuestro compromiso social es prestar una atención plena, desarrollando servicios innovadores, versátiles y de alta calidad.

Nuestra Visión:
La Visión está proyectada en la ejecución de todas las acciones planteadas, bajo una filosofía de amor y respeto por la vida, con la esperanza y la ilusión mantenida, de crear una red de concienciación y humanidad, en esta sociedad que vivimos, que a gritos pide seguir adelante, al unísono, con fuerza y perseverancia.