Dios agradece hasta un vaso de agua
dado con amor...   Padre Antonio María

Ayudando a los más necesitados...

Cuando nos paramos a pensar de qué forma podemos ayudar a aquellas personas más necesitadas siempre se pueden barajar muchas posibilidades, de las que podemos no estar siempre de acuerdo por diversos motivos. 

Pero hay una forma en la que todos podemos, siempre en la medida de nuestras posibilidades, y de la que vamos a tener constancia que nuestra ayuda es directa y real: se trata de La Fundación José Luis Montesinos, con la que tratamos de llevar a cabo una labor social muy importante y, ahora más que nunca, clave para la supervivencia de miles de familias canarias de diferentes clases sociales, a las que la crisis les está afectando de una forma muy traumática.

No siempre “ayudar” es factible desde el punto de vista logístico en el modo particular, es por eso que organizamos, en determinados momentos, recogidas de alimentos y artículos de primera necesidad, ya que los grandes colaboradores, además del sector agroalimentario antes mencionado, es el sector comercial de las grandes superficies.

Por tanto, las formas de ayudar son mediante las donaciones económicas, el voluntariado, aportando valor de trabajo y servicio, a que la ayuda llegue a su destino, y de forma material, con todo aquello que ayude a que se pueda desarrollar con normalidad el trabajo de recogida y distribución de alimentos entre asociaciones sociales.

Párate a pensar por un momento, si mañana estuvieras en paro, desahuciado y sin recursos. Tú supervivencia dependería en gran medida de la ayuda de Fundaciones u organizaciones como nosotros, tratamos de llevar a cabo. ¡¡Ahora más que nunca, es el momento de ayudar!!