El Hogar Santa Rita es un complejo residencial, formado por 5 Edificios, en un espacio de 110.000 m2 de extensión, con una edificación de 60.000 m2.
Interiores:
Zonas interiores: "Un Hogar 5 estrellas" - Con todo lo que el residente necesita para ser feliz. Grandes espacios de áreas específicas para los servicios de atendimiento y cuidados del anciano.
Habitaciones:
Las habitaciones individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.
Capillas:
Lugar dedicado a la oración, meditación y reflexión del anciano y familiares. Con nuestro asesor espiritual, los mayores reciben el apoyo y el refuerzo emocional que precisan, a través de la misa diaria, para vivir en conexión y armonía, con sus creencias y costumbres religiosas.
Comedores:
1 Comedor Principal
6 comedores ubicados en distintos puntos del centro accesibles a las personas con dificultades de movilidad.
Salas de estar:
Lugar de descanso y convivencia . Dotado de mesas, sillones, juegos, televisores...
Salón de Actos:
Celebramos Fiestas y Festivales, con visitas de grupos voluntarios que nos ofrecen actuaciones y eventos solidarios, con el fin de entretener y dar vida a los residentes.
Taller Pintura-Manualidades:
Las manualidades ofrecen múltiples beneficios para las personas mayores. Proporcionan un envejecimiento activo a través de la estimulación cognitiva y mejoran la psico-motricidad de las personas de edad mediante la elaboración de trabajos que requieren destreza manual.