ZONAS EXTERIORES

JARDINES

Las zonas verdes como factor de calidad de vida en el Hogar Santa Rita.

Los efectos positivos inciden sobre los residentes y se manifiestan de diversas maneras: En la conciencia ambiental o ecológica, en el sentimiento de paz, y en la salud mental y física de los mayores entre otros.

PASEOS Y AVENIDAS

Grandes avenidas recorren los 5 Edificios, por las cuales nuestros residentes pasean y hacen ejercicio al aire libre.

PLAZAS

Amplias Plazas, bajo el refugio de grandes arboledas, con zonas especialmente diseñadas para compartir, con familiares o visitantes, de buenos y gratos momentos.

CABAÑAS

Zonas de ocio destinadas para el entretenimiento, los juegos de mesa, y demás actividades que ante todo, promueven la estimulación cognitiva.

CULTIVOS

Riqueza de nuestra Tierra, cultivada y cuidada con un fin de autoabastecimiento, en cooperación de residentes voluntarios que disfrutan y se entretienen con dicho menester.

La Fundación Canaria Hogar Santa Rita, está adcrita a la Asociación Lares Canarias, perteneciente a la Federacion Lares Nacional